RENOVACIONES

CASA CAMPESTRE EN JAMUNDÍ COCINA

De izquierda a derecha .. cambios a: Módulo nevera con espacio en la parte superior para almacenamiento, módulo especial para dispensador de agua alacena puertas verticales con 3 entrepaños internos dos cajones grandes para verduras en la parte inferior; finamente torre de hornos con espacio para almacenamiento con dos entrepaños internos en la parte superior, puertas verticales amarillas para dar contraste y vida y finalmente un cajón profundo para refractarias.

CASA CAMPESTRE EN JAMUNDÍ COCINA

De izquierda a derecha .. cambios a: Módulo superiores con puertas de doble elevación (son puertas que a la vista son 2 pero realmente al abrir es una sola que se dobla hacia arriba y queda plegada en el aire para poder ingresar a los espacios hasta que uno mismo la baje sin fuerza alguna)en RH laminado amarillo alto brillo Y VIDRIO OPALIZADO PARA UNMEJOR CONTRASTE Y DESCANZO A LA VISTA. Cambio de mesón por Quarztone blanco ( piedra natura que tiene la intervención de la mano del hombre pero de menor porosidad que el granito). Módulos inferiores amplios y profundos para mayor capacidad de almacenamiento.

CASA CAMPESTRE EN JAMUNDÍ COCINA

De izquierda a derecha .. cambios a: Módulo superior con frentes en laminado alto brillo amarillo y puerta en vidrio. Cambio de lugar de Cubierta a gas módulo cajonero ( son tres cajones, dos de la misma profundidad que se usan para cubiertos y cucharones, el segundo para individuales o accesorios para la cocina de poca profundidad y el último para ollas y sartenes grandes) Mesón barra amplio con opciones de ser comedor auxiliar.